_
_
_
_
_
Incremento de participación

Blesa asegura que Caja Madrid no venderá su participación en Iberia

Caja Madrid no venderá su participación en Iberia, según declaraciones del presidente de la caja de ahorros, Miguel Blesa, a Europa Press.

El ejecutivo añadió que ese movimiento demuestra ¢la vocación de permanencia¢ de la entidad financiera, así como la apuesta por el futuro y la evolución de Iberia.

Dijo también que no espera que el resto de socios del núcleo estable de la aerolínea, que tienen un derecho de tanteo sobre la participación que vende BBVA, ejerzan ese derecho.

Iberia se encuentra en un momento de acercamiento de posibles compradores. Actualmente existen dos acercamientos oficiales a la compañía aéra. El primero, de un consorcio liderado por TPG, a un precio indicativo de 3,6 euros por acción y el segundo, de un consorcio de empresarios españoles liderados por Gala Capital, con una indicación de precio de entre 3,6 y 3,9 euros por acción.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE IBERIA

Además, existe otro consorcio de empresarios españoles estudiando la posibilidad de presentar una oferta.

Blesa ha asegurado a Europa Press que Caja Madrid no está estudiando participar en alguno de los consorcios, aunque no descartó poder hacerlo en un futuro.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_