_
_
_
_
Proyecto empresarial

Mango se pasa a la ropa de hombre y espera doblar su tamaño en cuatro años

Este desembarco en la moda de hombre comenzará con una pequeña colección que se comercializará en marzo, en la próxima colección de primavera verano.

Los hombres también podrán vestirse de Mango aunque tendrán que esperar hasta la próxima temporada primavera-verano para poder hacerlo. Al menos estos son los planes que maneja la cadena de tiendas, tal y como ha explicado su presidente y fundador, Isak Andic.

Durante una jornada organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Andic ha explicado que los objetivos de la compañía pasan por duplicar en los próximos cuatro años su facturación y su beneficio.

Fuentes de Mango consultadas por Efe han explicado que este desembarco en la moda de hombre comenzará con una pequeña colección que se comercializará en marzo, en la próxima colección de primavera verano.

Mango es el segundo grupo de moda española, con una plantilla de 7.500 personas, además de 23.000 de otras empresas que sólo trabajan para Mango, un total de 1.050 tiendas en 90 países y 1.300 millones de euros en facturación.

Archivado En

_
_