_
_
_
_
_
CincoSentidos / Ferias de Ifema

Hogares decorados con toques clásicos en Habitalia 2007

Con unos 80 expositores directos, la feria del hogar Habitalia, organizada por Ifema y promovida por Asemcom, la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid, el visitante puede encontrar muebles y artículos de decoración de todos los estilos para su hogar. La feria, que permanecerá abierta al público durante el puente de la Almudena, finaliza este domingo. Más de 24.000 personas han visitado el salón en la primera semana del certamen.

Con esta gran variedad, los más clásicos podrán, por ejemplo, acercarse al stand del Olmo Dorado. Encontrarán desde consolas de diferentes tipos de mármoles, hasta mesas de comedor de maderas nobles y oscuras como el caoba hasta imponentes cabeceros de camas y sofás de cuero. Entre los objetos de decoración, la marca dispone de una variedad de elegantes lámparas plateadas de pie y de otros tamaños.

Indispensable en los salones más clásicos, la feria también muestra una variedad de bibliotecas de todos los estilos. Heriberto Martínez comercializa la librería-biblioteca Globe, diseñada en 1882 y fabricada en Europa desde 1991. Realizada en madera de abedul, el comprador puede escoger entre cuatro acabados barnizados y tres lacados en siete colores diferentes. La biblioteca se forma a partir de vitrinas independientes de distintos tamaños que se ensamblan, lo que permite adaptarlas a cualquier espacio.

Para este fin de semana de puente, Ifema recomienda el acceso al recinto ferial por transporte público, dado que coincide hoy con el salón del sector audiovisual Broadcast y con la feria de informática SIMO, que finaliza el domingo, y se espera una gran afluencia de público. Habitalia mantendrá un horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_