Planes de pensiones

La Caixa regala a sus clientes un 7% del dinero que aporten a planes de pensiones

VidaCaixa, la gestora de Planes de Pensiones de La Caixa, ha iniciado su campaña de este tipo de productos con el objetivo de captar ahorro en el último tramo del año, cuando la contratación de planes de pensiones se acelera, lanzando al mercado los nuevos PlanCaixa 7 Plus y PlanCaixa Invest 18.

Los clientes que contraten estos nuevos productos tendrán como incentivo la posibilidad de escoger entre obtener un 7% TAE abonado en cuenta corriente o bien realizar una imposición a plazo fijo en un depósito a un año, con un 7% de interés nominal anual.

En paralelo, se ha diseñado una oferta de incentivos promocionales para clientes que realicen aportaciones o traspasos a una amplia selección de los planes de la compañía.

Los nuevos productos y promociones que la integran se han definido tomando como referencia las necesidades y preferencias de los clientes. La campaña se inició el 5 de noviembre y se extenderá hasta final de año.

En concreto, con la contratación del PlanCaixa 7 Plus, el cliente obtendrá a 30 de diciembre de 2014 el 120% del importe aportado, con lo que es ¢adecuado¢ para los clientes que deseen asegurarse la rentabilidad obtenida de la inversión de sus ahorros y que se encuentren próximos a la fecha de su jubilación.

Con el PlanCaixa Invest 18, el cliente obtendrá el 140% del importe aportado el 30 de noviembre de 2018, con un TAE del 3,13%. Este plan está diseñado para aquellos clientes a los que todavía les queda bastantes años para jubilarse y que desean invertir a largo plazo conociendo la rentabilidad final.

En el marco de la campaña de planes de pensiones de 2007, VidaCaixa también quiere aprovechar para premiar a aquellos clientes que decidan realizar aportaciones o traspasos externos a una amplia selección de los planes de pensiones de la compañía, elegidos en base a sus estrategias de inversión.

Así, los clientes que realicen una aportación o traspaso externo a alguno de los planes seleccionados recibirán, como incentivo comercial de campaña, un 2% o un 3% absoluto de la aportación realizada, que será abonado directamente en su cuenta corriente.