Unicaja y BBK abren la campaña de captación de pensiones de fin de año
La proximidad del cierre del ejercicio ha desatado la imaginación de las entidades financieras no sólo para aumentar su volumen en pensiones sino para captar las de la competencia. Unicaja acaba de crear el programa Ventajas Uniplan en el que ofrece una bonificación del 2% por los traspasos recibidos desde otras entidades que sumen más de 3.000 euros, además de un abono del 1,5% por las aportaciones periódicas y un 1% por las extraordinarias superiores a 2.000 euros.
La caja andaluza, que gestiona un total de 696 millones de euros, ofrece a quienes no dispongan de efectivo en estos momentos un crédito a tipo tipo 0% y sin comisiones, para invertir en estos productos. La entidad también ofrece regalos por las aportaciones a partir de 2.000 euros o un bono regalo para realizar compras a crédito gratis.
Por su parte, BBK mantendrá hasta el 14 de enero la posibilidad de realizar aportaciones a los planes de gestión alternativa Bakespensiones Garantizado 5 y BBK Previsión Plus, unos productos que cuentan con un abono excepcional del 8% TAE de la aportación realizada. Los partícipes podrán solicitar también financiación sin ningún coste para importes superiores a los 4.000 euros.