_
_
_
_
_
Incremento

La industria del mueble crece sólo un 0,4% hasta junio

La facturación del sector español del mueble creció un 0,36% durante el segundo trimestre de este año respecto al mismo periodo de 2006, según datos hechos públicos por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, Aidima, con motivo de la Feria del Hogar, Habitalia.

El certamen, organizado por Ifema y promovido por Asemcom, la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid, reúne la oferta de 80 empresas del sector en el recinto ferial madrileño hasta el próximo 11 de noviembre.

Los datos recogidos por Aidima también señalan que la producción registró un incremento del 0,86% durante el segundo trimestre. La cifra contrasta con el crecimiento experimentado por la industria durante el primer trimestre del año, en el que la producción creció un 2,55%, por encima del 2,22% registrado en el mismo periodo de 2006.

Aidima destaca que estos datos del año pueden mejorar de cara al último trimestre del año y al cierre de ejercicio, al igual que ocurrió el pasado año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_