_
_
_
_
_
Opa

Colonial aprobará su fusión con Riofisa en una junta extraordinaria el 18 de diciembre

Colonial ha convocado una junta extraordinaria de accionistas para el próximo 18 de diciembre con el fin de aprobar la fusión con su participada Riofisa, informó hoy el grupo inmobiliario que controla y preside Luis Portillo.

La fusión por absorción de Riofisa, aprobada ya en los consejos de ambas empresas, se abordará después de que Colonial se hiciera con el 99,41% del capital social de Riofisa a través de una oferta pública de adquisición de acciones (OPA).

La compañía resultante de la integración contará con activos valorados en 11.500 millones de euros, de los que un 57% serán inmuebles en renta, un 27% desarrollos inmobiliarios y un 16% parques empresariales. Además, es segundo accionista de FCC, donde controla el 15% de su capital.

El orden del día de la junta extraordinaria de Colonial, además de aprobar la fusión con Riofisa, compañía especializada en centros comerciales, incluye también la ratificación de Clara Nozaleda como consejera de Colonial en representación de Nozar, su tercer accionista, y la solicitud de autorización al consejo para para emitir obligaciones, bonos u otros títulos de deuda.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE COLONIAL

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_