_
_
_
_
_
Telefonía

Yoigo regalará las llamadas realizadas entre sus clientes

Yoigo estrenará mañana su nueva tarifa básica, en la que las llamadas realizadas entre usuarios de la filial de TeliaSonera serán gratuitas, mientras que las efectuadas al resto de operadores costarán 12 céntimos por minuto, anunció hoy el consejero delegado del cuarto operador de telefonía, Johan Andsjo.

El responsable de la operadora aseguró que la nueva tarifa de Yoigo es "sin duda, la más barata en España" y que su lanzamiento coincide con el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, con el fin de ¢dar miedo a la competencia¢. En este sentido, expresó que Yoigo es la única operadora que puede lanzar una tarifa similar "sin perder mucho dinero".

Andsjo indicó que en la nueva tarifa, cuyo consumo mínimo es de 6 euros, las comunicaciones entre usuarios de Yoigo se mantiene el cobro del establecimiento de llamada, los mensajes de texto se mantienen a 10 céntimos, los mensajes multimedia a 30 céntimos y la navegación por Internet a 1,20 euros al día.

La nueva tarifa de Yoigo se puede solicitar en la página web de la compañía, www.yoigo.com, en el teléfono 1707, y a través de sus actuales canales de distribución (Alcampo, Carrefour, Media Market Saturn y The Phone House).

Durante la presentación a los medios, Andsjo explicó que la compañía tiene previsto evaluar en Navidad la acogida de la tarifa en el mercado, e indicó que para poder hacer frente a la demanda de los clientes han triplicado los pedidos de terminales y tarjetas. Asimismo, afirmó que la compañía espera incrementar "mucho" su cartera de clientes, aunque no especificó cuánto, y confirmó las previsiones de la operadora de cerrar su primer ejercicio con 375.000 usuarios. Yoigo cerró el mes de septiembre con 240.000 clientes.

Andsjo anunció que la compañía espera entrar en el segmento corporativo en 2008 ya que, hasta el momento, los clientes de empresa sólo pueden dar de alta un máximo de cinco líneas a través del canal de Atención al cliente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_