_
_
_
_
_
OPV

Fluidra fija el precio en 6,5 euros, en la parte baja de la banda

El fabricante catalán de piscinas y sistemas de riego Fluidra ha establecido en 6,50 euros el precio definitivo de las acciones que asignará a los inversores que han acudido a la OPV. La compañía, que empezará a cotizar mañana en los parques españoles, será la séptima que lo haga este año.

Al tramo minorista se han asignado 13.014.883 títulos; al de empleados, 300.000 acciones; y a los inversores españoles cualificados les han correspondido 8.726.589 títulos. Para el tramo internacional quedan 22.041.471 acciones. La demanda en los tramos para inversores cualificados ha superado en 3,9 veces el número de acciones asignadas.

Fluidra, empresa familiar con sede en Sabadell (Barcelona), tiene dos áreas de actividad: una dedicada a la concepción, fabricación y distribución de componentes y accesorios de piscinas, que genera el 80% de las ventas del grupo.

Y otra que fabrica válvulas y otros componentes para la conducción, control y distribución de fluidos, y equipos y consumibles para el tratamiento de aguas, con el 20% restante.

Más información
COMUNICADO: Información adicional al folleto informativo (pdf)

Archivado En

_
_