_
_
_
_
_
Tarifas

Los clientes de Orange deciden lo que quieren pagar

La compañía ha presentado hoy nuevas tarifas de prepago y postpago para que sus clientes reduzcan su gasto telefónico y potencian así su libertad a la hora de elegir con quién desean hablar, con independencia del operador al que llamen.

Con este nuevo portfolio tarifario Orange ofrece tarifas para hablar con cualquier número y con la tarifa que más se adapta al cliente, sea cual sea su patrón de uso de móvil.

Además, las nuevas tarifas de Orange incorporan elementos como las tarifas que incluyen mensajes a móviles, tarifas con precios por minuto que decrecen u otras que premian con tarifas muy reducidas a los clientes de prepago que recarguen un mínimo al mes.

¢Hemos diseñado estas nuevas tarifas de tal forma que cada una de ellas se adapte a los patrones de uso más frecuentes de nuestros clientes. Una vez realizado este ejercicio, hemos dotado a nuestro nuevo portfolio tarifario de precios muy competitivos¢, dijo Carlos Andreu, Director de la Unidad Personal de Orange.

Para los clientes de contrato se lanzan cinco nuevas tarifas (contrato único, decreciente, mi tiempo libre, nosotros y sms), mientras que para los usuarios de tarjeta prepago existen seis modalidades y se añaden tarifas que premian la recarga.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_