Acuerdo

Rafa Nadal, nueva imagen de Banesto

Banesto ha fichado a Rafa Nadal para utilizar su imagen en sus campañas publicitarias corporativas y para la creación y promoción de productos financieros con el nombre del tenista durante los próximos tres años.

La presentación del acuerdo se realizó en las pistas de tenis ubicadas en la sede central de Banesto, en Madrid, y contó con la presencia del tenista y de la presidente del banco, Ana Patricia Botín, quienes llegaron a ¢pelotear¢ una par de puntos mientras varios cientos de empleados vitoreaban a ambos.

Botín destacó los valores que ¢comparten¢ Banesto y Nadal haciendo hincapié en que el ¢talento, el esfuerzo, la superación y sobre todo espíritu ganador¢ llevarán al deportista a ser el mejor del mundo y a la entidad a convertirse en ¢el mejor banco comercial en Europa¢.

En declaraciones a la prensa tras el acto, Botín explicó que el banco tiene cuantificados los parámetros, medidas y objetivos a cumplir para ser el mejor de Europa, y aseguró que actualmente se sitúa entre las tres o cuatro mejores entidades europeas, tras haber analizado a los 10 mejores bancos del Viejo Continente.

Además, anunció que el banco lanzará próximamente varios productos y tarjetas relacionados con Nadal, cuya imagen tiene Banesto en exclusiva para España en el sector financiero.

Con este acuerdo, Banesto sigue fomentando su vinculación con el deporte, ya que tienen convenios firmados con la Formula 1 y con clubes de Fútbol, como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Athletic de Bilbao.