_
_
_
_
_
Ifema

Los principales fabricantes de cocinas presentan sus propuestas

Las últimas tendencias en los muebles de cocina se exponen hasta este sábado en el Salón Internacional de la Cocina Integral, organizada por Ifema y promovida por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Cocina. Un total de 118 empresas muestran sus nuevos diseños.

En esta edición, son muchas las novedades que permiten, gracias a los avances en innovación, facilitar la cocina a todos los consumidores y que abarcan desde recetas preprogramadas de los hornos Kubus de Franke hasta los frigoríficos antifrost que evitan la formación de hielo de Liebherr.

Balay, por ejemplo, presenta una nueva gama de placas con control de fritura que evita que el aceite se queme gracias a dos sensores de temperatura incorporados bajo la zona de cocción. Igualmente, Bosche propone unas placas que avisan con señal sonora cuando el aceite empieza a hervir.

Balay también expone su nueva serie de electrodomésticos Lógica, que incorpora un innovador módulo de voz.

Para facilitar la cocción, Scholtès ha desarrollado los hornos Attitude, con funciones de cocción totalmente automáticas: con ellas se puede elaborar todo tipo de recetas como asados o pastelería.

El grupo Lareira propone, por su parte, unas cocinas con todo tipo de tecnología accesibles para todos, especialmente diseñadas para personas con problemas de movilidad, o algún tipo de discapacidad, usuarios de estatura muy baja o alta y personas que sufran de vértigo.

Otros fabricantes ofrecen numerosos trucos con el mismo objetivo de aumentar la comodidad en la cocina.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_