_
_
_
_
CincoSentidos

Mucho diseño para las cocinas

Líneas rectas, acabados de todos los materiales y colores, sillas y campanas de extracción modernas son algunas de las propuestas de los fabricantes para decorar la cocina. Los modelos presentados por el sector en la Salón Internacional de la Cocina Integral, organizado por Ifema y que se celebra en el recinto ferial madrileño hasta el próximo sábado 20 de octubre, muestran que la demanda cada vez creciente por el diseño en las cocinas.

La empresa Scholtès presenta, por ejemplo, su nueva línea Attitude, elaborada por David Lewis, uno de los diseñadores más seguidos de Europa ligado con los productos hi-fi de alta gama de Bang & Olufsen. La colección combina funcionalidad e innovación con la elegancia, con hornos, placas de cocción y de inducción, campanas y lavavajillas que combinan cristal y acero.

Los rasgos más vanguardistas y futuristas se encuentran en la línea de cocinas Flux de Scavolini, diseñada por Giugario Design. Presenta una versión madera, con puertas enchapadas de madera y lacadas, y una colorida versión high tech con puertas lacadas brillantes, ideal para los lofts más modernos.

Para completar la decoración de las cocinas, la firma Metasola propone las sillas Lulú, íntegramente de metal y disponible en siete colores, o para las barras americanas los taburetes Antón, también de estructura metálica con asiento y respaldo que combinan la madera y la piel. La empresa Ondarreta también apuesta por el color con sus sillas cubo: combinan el armazón de acero y acabado de aluminio, con asiento de madera de haya o tapizado y respaldo de chapa perforada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_