_
_
_
_
_
Fórmula 1

Botín se reúne con Ron Dennis, el patrón de la escudería McLaren

El presidente del Santander, Emilio Botín, se reunió ayer con el patrón de la escudería de Fórmula 1, Ron Dennis en la ciudad financiera del Santander, según informaron fuentes conocedoras. El Santander es el principal patrocinador de la escudería en la que milita Fernando Alonso.

No ha trascendido el contenido de la reunión, pero lo más probable es que Botín haya tratado de suavizar el desencuentro entre Dennis y Alonso que ha estallado en las últimas semanas, de cara a una hipotética salida del piloto de la escudería. Los medios especializados han especulado con esta posibilidad. McLaren, además, se ha visto involucrada en un escándalo de espionaje de los bólidos de Ferrari.

Dennis estuvo ayer de visita en España. Además de la reunión con Botín, el directivo británico aprovechó el viaje para reunirse con el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia. En este encuentro, el británico reiteró el trato equitativo a sus dos pilotos en la última prueba del mundial, informa Efe. Lewis Hamilton y Fernando Alonso se encuentran separados por cuatro puntos a falta de la disputa del Gran Premio de Brasil este fin de semana, en el que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), a siete puntos del británico, también aspira al título mundial.

Más información
ESPECIAL: Todo sobre la recta final del Mundial de Fórmula 1

Esta reunión se ha producido a petición de Dennis y ha tenido lugar en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, y en la misma ha estado presente Joaquín Verdegay, vicepresidente de la RFEA y comisario de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_