_
_
_
_
_
Aerolíneas

Vueling elaborará un nuevo plan de negocios en su consejo del próximo martes

La primera medida que la nueva presidenta de Vueling, Barbara Cassani, tomará en el consejo que celebrará la aerolínea el próximo martes será la elaboración de un nuevo plan de negocios con el que quiere mejorar los resultados de la compañía.

La reunión fue convocada tras la petición de Inversiones Hemisferio, principal accionista de la línea aérea con el 26,8% del capital, de celebrar una junta extraordinaria de accionistas para discutir el estado financiero de la sociedad y provocar el cese de su consejero delegado, Carlos Muñoz, y su director general, Lázaro Ros. No obstante, no está previsto que los fundadores de la aerolínea presenten su dimisión durante la celebración de la reunión del martes. Los representantes de Inversiones Hemisferio, el brazo inversor de José Manuel Lara, no participarán en el consejo ya que presentaron su dimisión a finales de septiembre.

Un portavoz de la aerolínea señaló que para salvaguardar los intereses de la compañía, el consejo convocará dicha junta en el plazo de un mes.

Las acciones de Vueling rompieron con la tónica de las últimas sesiones y cerraron el viernes a 16,7 euros, con una caída del 12,7%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_