_
_
_
_
_
Banca

Citigroup ofrece a estadounidenses créditos hipotecarios para comprar propiedades en México

El Grupo Financiero Banamex, filial del estadounidense Citigroup, ofrecerá un programa de créditos hipotecarios en dólares dirigido a ciudadanos de Estados Unidos interesados en comprar propiedades en destinos turísticos en México.

El grupo financiero Banamex precisó en un comunicado que estos créditos, que serán otorgados por Citibank en EE.UU., cuentan con enganches que van desde el 20 por ciento del valor del inmueble y tendrán plazos hasta de 30 años con esquemas de tasa fija o variable y sin penalización de pagos anticipados.

Estos créditos estarán dirigidos a "ciudadanos estadounidenses y residentes en México que desean adquirir una vivienda de tipo vacacional", señaló Banamex.

Los créditos hipotecarios serán otorgados por Citibank, también propiedad del Citigroup, con condiciones competitivas similares a las que se ofrecen en ese país, precisó Banamex.

Añadió que en su etapa inicial el programa abarcará los balnearios de Cancún, Los Cabos, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta, Punta Mita, la Riviera Maya, el corredor turístico de Rosarito, San Carlos y San Felipe, todos en diversas zonas turísticas y más tarde se ampliará la cobertura geográfica.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_