_
_
_
_
_
CincoSentidos

Una TV para la población rumana

Digital+ presenta dos ofertas para rumanos y latinos

Digital+ presentó ayer Canal+ România y novedades en Canal+ Latino, ofertas de televisión desarrolladas especialmente para los públicos rumano y latino, colectivos que según el padrón municipal suman el 53% de los nuevos residentes en España.

Los dos paquetes comerciales acercan a los ciudadanos rumanos y latinos que viven en España las televisiones y radios más importantes de sus respectivos países, junto a otros contenidos exclusivos que complementan las ofertas televisivas.

La operación tiene algo de emocional, en palabras del director de Contenidos de Digital+, Álex Martínez Roig. 'Digital+ está escuchando a estos colectivos y preparándoles un menú atractivo para que se sientan como en casa'.

El director de Contenidos de Digital+ estuvo acompañado en la presentación de la nueva oferta televisiva de José Goizueta, director Comercial y de Marketing de Digital+; Pablo Romero, director de Programación de la plataforma; Julio Maldonado, presentador y comentarista deportivo de Canal+; Ignacio Román, director de Marketing de Vodafone; Antonio Román, gerente de Marketing de Caja Madrid, y Monica Dascalu y Mihaela Tatu, de la televisión rumana ProTV. Canal+ România se dirige a los más de 300.000 rumanos que viven en España e incluye en su programación la liga rumana de fútbol, las grandes citas del Steaua de Bucarest en la Champions, el Calcio, ProTV -la televisión generalista más importante del país- y Radio România Internacional con los mejores programas de las emisoras estatales.

Canal+ Latino reúne las mejores competiciones futbolísticas y una multicultural oferta de radios y televisiones a la que se une Telefe Internacional, el canal número uno de la televisión argentina.

La selección de contenidos se completa en ambos paquetes comerciales con otros canales de entretenimiento como es el caso de TNT, Canal de las Estrellas y Telenovelas, canales infantiles y musicales como Jetix y 40 Latino. Canal+ Latino se lanzó el pasado mes de mayo y desde entonces el consumo de los canales latinos se ha incrementado un 60%, según Martínez Roig, quien aclaró que más del 15% de los nuevos abonados a Digital+ en 2007 son extranjeros.

Canal+ România y Canal+ Latino están disponibles en Digital+ con un precio final de 19,95 euros al mes (IVA y descodificador incluidos).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_