_
_
_
_
_
Derechos de imagen

El Gobierno dice que el pleito de Mediapro y Audiovisual Sport no debe afectar a los ciudadanos

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, advirtió el viernes que el conflicto entre Mediapro y Audiovisual Sport, tras la ruptura unilateral por parte de la productora catalana del contrato que tenían ambas para la explotación de los derechos televisivos de fútbol, 'no puede implicar un perjuicio para los ciudadanos'.

La vicepresidenta calificó el problema de un 'conflicto entre empresas', y añadió que el Gobierno 'espera que se resuelva cuanto antes'.

En relación a la no transmisión en abierto del partido Real Madrid-Betis por La Sexta, Televisió de Catalunya aseguró el viernes que 'utilizará las vías legales a su alcance, incluso la judicial, para exigir las responsabilidades de todo tipo que se han producido'. El director general de Audiovisual Sport, Daniel Margalef, nombrado en su día a propuesta de Televisió de Catalunya, fue destituido del cargo el jueves. Margalef puso en marcha un pacto sobre los horarios del fútbol a espaldas del consejo de Audiovisual Sport.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_