_
_
_
_
_
Inversión

Cortal Consors lanza un crédito para invertir en Bolsa por un importe superior al disponible

Cortal Consors, división de ahorro e inversión ''on line'' del grupo BNP Paribas, ha lanzado un crédito para invertir en Bolsa que permite al inversor operar por un importe superior al de sus disponibilidades efectivas, informó hoy la entidad financiera.

Este producto, denominado ''Cuenta Multiplica Cortal Consors'' ofrece un crédito de hasta 5 veces el saldo y de hasta 4 veces la valoración de la cartera, para comprar sobre las acciones más líquidas del Mercado Continuo español.

Para contratar este producto no es necesario contar con avales y carece de costes de mantenimiento, apertura y cancelación. Además, la cuenta permitirá al cliente una financiación intradiaria gratuita y si el cliente quiere invertir a un plazo mayor, el tipo de interés aplicado será del Euribor a 3 meses +5%.

La entidad explicó que el cálculo de la capacidad de compra se hará en tiempo real permitiendo al cliente en caso de obtener beneficios o de subir la valoración de su cartera, aumentar aún más y proporcionalmente el disponible de su cuenta.

Cortal Consors dijo que este lanzamiento refuerza el compromiso de ofrecer "los mejores servicios de intermediación financiera online" y va dirigido a cualquier persona que quiera multiplicar su capacidad de invertir en Bolsa de una forma rápida y sencilla.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_