_
_
_
_
_
Operación bursátil

Arcelor recompra 4,17 millones de acciones por 203 millones de euros

Arcelor Mittal ha procedido a la recompra de 4,17 millones de acciones por un importe total de de 203 millones de euros durante el periodo comprendido entre el 13 y el 19 de septiembre del presente ejercicio, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Este nuevo programa de recompra tiene por objeto la compensación de la emisión de 27 millones de acciones de Mittal Steel que tuvo lugar con ocasión de su oferta obligatoria sobre Arcelor Brasil.

Dicho programa finalizará en el momento en el que el número agregado de acciones adquiridas alcance el límite de los 27 millones de acciones; en el momento en el que Arcelor Mittal y sus filiales dispongan del 10% de las acciones de Arcelor Mittal entonces emitidas; o cuando Arcelor Mittal deje de contar con autorización societaria para la recompra de sus acciones.

Esta operación, que se ha efectuado a un precio medio de 48,6465 euros, se enmarca dentro del nuevo programa de recompra de acciones anunciado el pasado 13 de septiembre por un máximo de hasta 27 millones de títulos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_