_
_
_
_
Moda

La moda masculina se abre paso en la cuarta jornada de la Pasarela Cibeles

Tras compartir pasarela con la moda femenina en desfiles anteriores, los diseños para hombres tuvieron su propio espacio en el desfile de apertura de la cuarta y penúltima jornada de la Pasarela Cibeles, organizada por Ifema.

Los diseñadores catalanes de Spastor presentaron una colección de cuidada elegancia masculina centrando sus modelos en el uso de sedas de alta costura y en los que dominó claramente el negro. Las heroínas de acción de Andrés Sardá tomaron el relevo en la pasarela, con sus minibiquinis y sofisticados triquinis y vestidos de noche en los que predominaron los escotes en forma de v.

Tras casi diez años de ausencia, el público de Cibeles volvió a presenciar la presentación del diseñador Hannibal Laguna, que mostró una colección muy trabajada y de naturaleza artesanal.

La sesión de tarde la abrieron los diseñadores de Locking Shocking, en un desfile en el que destacó el contraste entre los modelos totalmente de blanco frente a los trajes totalmente negros, con alguna concesión a estampados en los tonos amarillo-marrón.

La nueva colección de Antonio Alvarado y las propuestas de Sita Murt, que en este año ha cedido a los colores suaves para el verano, cerraron la jornada de ayer de Cibeles.

Archivado En

_
_