_
_
_
_
Inmobiliario

Lubasa compra un solar en Madrid para vivienda protegida

Grupo Empresarial Lubasa, a través de su área de negocio Lubasa Inmobiliaria, ha comprado por 22,6 millones de euros un solar en el municipio madrileño de Colmenar de Oreja para la promoción de viviendas de protección pública, comunicó ayer la compañía.

Lubasa construirá, a partir de 2010, en torno a 460 viviendas protegidas en los terrenos adquiridos. La promoción contará con más de 52.000 metros cuadrados para uso residencial y otros 4.900 metros para uso terciario, en su mayoría para locales comerciales.

Los solares están situados en el barrio de Valdeguerra, una zona de nuevo desarrollo en el límite con el término municipal de Aranjuez.

La promoción de vivienda protegida se enmarca dentro del plan estratégico de Lubasa Grupo Empresarial, cuyos objetivos son la potenciación del crecimiento de la compañía, la apertura de nuevos mercados y la diversificación de riesgos.

Lubasa Grupo Empresarial está especializada en el desarrollo de infraestructuras y servicios. La compañía registró una facturación en 2006 de 612 millones de euros y cuenta con un equipo de 2.400 profesionales y actividad en España y Europa del Este, indica Lubasa en su comunicado.

El pasado mes de junio Lubasa anunció la firma de un convenio de inversión de 180 millones para la construcción de una fábrica de cemento en Marruecos. La nueva fábrica se levantará entre las ciudades de Kenitra y Sidi-Kazem, al norte del país.

Archivado En

_
_