_
_
_
_
_
CincoSentidos

Bisutería asimétrica para lucir este invierno

Formas asimétricas, sofisticadas, rotundas y mucho cristal. Son las líneas generales de las tendencias en las piezas de bisutería para esta temporada de otoño-invierno en los expositores de Bisutex, el Salón de la Bisutería y Complementos.

El salón es uno de los tres que incorpora la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería, junto con el Iberjoya, el Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines e Intergift, el Salón Internacional del Regalo. El certamen, que finaliza hoy, cuenta con la presencia de más de 2.300 empresas expositoras.

En Bisutex, la nueva colección de Mila González presenta una mezcla de sofisticadas piezas y llamativos cristales de colores con modelos más austeros y oscuros, que se dividen en cuatro líneas diferentes: metal, de grafito y cristales hematite; Azabache, en la que utiliza, además de cristales, materiales como resinas y cintas de seda; Perlas, compuesta por collares de perlas; y Latón, con materiales bañados en plata vieja y bronce.

La línea Sólo Metal de Elena Cancer, muy en línea con las tendencias, sorprende con sus aros asimétricos, sus medias esferas y mallas de bronce, el todo con un toque futurista. Los arcos también se encuentran en sus otras colecciones, además de los diseños cuadros de filigrana de bronce.

Mucho plateado y metálico también en los artículos de María Medici, así cómo formas geométricas decididamente marcadas.

La firma Pretty Nex, por su parte, ha aprovechado el marco de Bisutex para lanzar su primera colección de diseño. Utiliza piezas traídas de todas partes del mundo y presenta modelos con un acabado sorprendente de colores brillantes y formas. La línea comprende collares, pulseras, anillos, pendientes y cinturones y está diseñada por un equipo mutlicultural.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_