_
_
_
_
Capital riesgo

Carlyle aparca la salida a Bolsa por la inestabilidad

Carlyle Group ha dejado congelados sus planes para salir a Bolsa en vista de la agitación que viven actualmente los mercados financieros. El fundador y directivo del fondo, David Rubenstein, señaló que hasta dentro de tres o cuatro meses la situación no se tranquilizará. 'Pasarán de tres a cuatro meses hasta todo se estabilice, así que no espero que suceda nada (relacionado con la salida Bolsa) en 2007', dijo Rubenstein en una entrevista concedida al Financial Times Deutschland.

Los bancos tienen líneas de crédito para compras de 300.000 millones de dólares que no han sido usadas, apuntó el directivo de Carlyle, añadiendo que espera que al menos el 50% de las adquisiciones ya acordadas por los grupos de capital riesgo tendrán que ser renegociadas, mientras que una cuarta parte no se llevará a término.

En cualquier caso, Rubenstein cree que entre seis y ocho firmas importantes de capital riesgo saldrán a cotizar en los próximos dos o tres años y que lo más probable es que Carlyle se encuentre entre ellas.

Archivado En

_
_