_
_
_
_
_
Tecnología

BravoSolution adquiere Mobile Workers

La compañía del sector de tecnología y consultoría dedicada al incremento y la optimización de los procesos de aprovisionamiento BravoSolution ha anunciado la adquisición de la empresa de consultoría y tecnología Mobile Workers por un importe que las fuentes rehusaron facilitar.

'La adquisición de Mobile Workers, asegura el consejero delegado de BravoSolution, Federico Vitaletti, 'ayudará a la compañía a extender su oferta comercial al incluir el análisis del gasto, uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria de la externalización'.

El director general de BravoSolution Francia, Bruno Pillon, mantendrá su cargo actual, mientras Thierry Salaün y Jean-Marc Pugin, los cofundadores de Mobile Workers, asumirán nuevas responsabilidades dentro de BravoSolution. Thierry Salaün, por su parte, será responsable de las ofertas de análisis del gasto en el mercado francés, y actuará también como consejero a este respecto para las demás filiales de BravoSolution (Italia, España, Alemania, Reino Unido y China).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_