_
_
_
_
_
Automóvil

General Motors España renueva directivos en Opel y Saab

General Motors España ha nombrado a Vicente Adrián Llorca y a Silvano Dendena nuevos directores de marketing y ventas de Opel y Saab, respectivamente, según informó la empresa en un comunicado. Llorca, de 41 años de edad, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia e International MBA por el Instituto de Empresa. El nuevo director de marketing y ventas de Opel en España inició su carrera en la industria en 1992 en Mercedes-Benz España y en 1993 entró en el departamento de marketing de Opel España.

En 1998 Llorca fue nombrado director de marketing de Opel en Portugal, cargo que ocupó hasta 2000, cuando fue designado gerente de esta misma área de la firma alemana en España. En octubre de 2003 se hizo cargo de la integración de Saab en GM España.

Por su parte, Dendena tiene 44 años y estudió Business Administration en la Universidad de Zúrich. En 1996 entró en GM Europe, donde ocupó diferentes puestos de gerencia. Entre 2003 y 2007 ha ejercido como director de marketing para Opel en GM Italia.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_