_
_
_
_
CincoSentidos

Glamour hotelero en el fondo de los océanos

Tres hoteles submarinos abrirán sus puertas próximamente

Los amantes del océano tendrán la oportunidad de echarse en sus brazos y conocer sus secretos. Dormir arropado por el lecho marino, ver a los peces juguetear alrededor o sentir que el estrés se libera al compás del baile ondulante de las algas son algunas de las experiencias que los huéspedes de los tres hoteles submarinos que están en construcción en Fiji, Dubai y Shanghai podrán vivir.

Toda una nueva experiencia para aquellos que gustan de la tranquilidad del mar, para los empresarios que busca lugares diferentes de reunión o para aquellos que quieran cambiar la luna por un mar de miel en su noche de bodas.

La era de los hoteles submarinos será inaugurada cuando se corte la cinta del Hotel Hydrópolis, sumergido en las playas de Dubai, que planea recibir a sus primeros huéspedes a finales de este año. Las 220 suites que conforman el establecimiento están a 20 metros debajo de la superficie del Golfo Arábico, en la Playa Jumeirah. Su construcción costará 437 millones de euros.

El Poseidón Undersea Resort, que se instalará en Fiji, abre a principios de 2009 y ya son cientos de personas las que han hecho su reservación para estar entre los primeros huéspedes del hotel cinco estrellas.

Las 24 suites y un apartamento de lujo que conforman el hotel, ubicado a 12 metros bajo el mar, están hechas en un 70% de acrílico de 4 pulgadas de espesor, permitiendo ver los jardines de coral y el entorno del océano. Para proteger la privacidad, las habitaciones tienen una pantalla especial que recubre las ventanas.

La estancia en el Poseidón tiene un coste de 21.700 euros por pareja a la semana, e incluye transporte al complejo, 4 noches en la villa de lujo ubicada en la playa; 2 noches en una suite bajo el agua, y expedición en submarino de lujo, entre otras experiencias.

También se pueden hacer reservas corporativas: Poseidón tiene un programa para recibir a 72 ejecutivos y sus esposas. El precio por el uso de todas las instalaciones es de 2, 2 millones de euros por siete días y seis noches.

China, cuna de grandes conglomerados empresariales, no se queda atrás, y para 2009 se ha planeado abrir el Shanghai Shimao Wonderland, un hotel cinco estrellas ubicado en Sheshan. El proyecto constará de 300 habitaciones situadas en la superficie, así como algunas habitaciones y restaurantes bajo el agua.

Para informarse, consultar: www.poseidonresorts.com, ww.hydropolis.com y www.shimaogroup.com.

Pequeñas ciudades que flotan entre las aguas

El inicio de la colonización del mar. De esa forma se pueden definir las pequeñas ciudades que estarán dentro de los hoteles submarinos, cuyas comodidades nada tendrán que envidiarle a la vida en la tierra firme. El hotel Poseidón ofrecerá a sus huéspedes servicios adicionales que incluyen un spa, seis restaurantes y siete bares, un lujoso restaurante bajo el agua, una tienda de deportes acuáticos y una boutique de venta al detalle. Habrá además un café para lectura, sala de teatro y conferencia, y una capilla.En el complejo de Hydrópolis los inquilinos podrán disfrutar de áreas funciónales, como restaurantes, bares, lobbys y grandes salones de baile en donde seguramente se organizarán fiestas inolvidables.

Archivado En

_
_