_
_
_
_
_
Cesión

El Sabadell venderá sus seguros de hogar mediante su nueva filial, BanSabadell Seguros Generales

El Banco Sabadell comenzará a vender a principios de 2008 seguros vinculados a su actividad hipotecaria como los de hogar a través de un nueva filial BanSabadell Seguros, al tiempo que mantendrá los acuerdos que tiene con otras aseguradoras para comercializar sus productos.

El banco catalán consitituyó ¢hace unos meses¢ esta sociedad para vender seguros generales y cuenta con autorización de la Dirección General de Seguros para operar con varios productos, aunque de momento sólo venderá seguros de hogar.

La entidad señala que de momento ¢no hay ningún plan inmediato¢ para comercializar seguros de otro tipo, aunque no descarta que en el futuro pueda lanzarse a la venta de productos de otros ramos o segmentos.

Actualmente, BanSabadell Seguros se encuentra en fase de desarrollo informático y operativo, con lo que podría comenzar a vender seguros a principos de 2008, según adelantaba hoy el diario económico Expansión.

De este modo, el banco catalán complementa los acuerdos que mantiene con otras entidades como Liberty o Wintherthur para comercializar sus productos, entre los que se encuentran automóviles o incendios. Sin embargo, a partir de ahora dejará de vender sus seguros de hogar para hacerlo a través de la nueva compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_