_
_
_
_
_
Directivos

Eduardo Montes niega los rumores sobre su salida de Siemens

El vicepresidente de la multinacional alemana Siemens y miembro de su comité de dirección negó ayer los rumores que hablaban de su regreso a España como presidente honorífico de la firma. Montes afirmó que no tiene intención de dejar su cargo. 'El único que podría hacerme volver a España soy yo mismo y ese momento aún no ha llegado', señaló.

El vicepresidente de Siemens participó ayer en la quinta asamblea del Club de Excelencia en Sostenibilidad, creado hace cinco años para fomentar la responsabilidad corporativa de las empresas y que engloba a una veintena de grandes compañías españolas, como Endesa, Iberdrola, Cepsa, La Caixa, Renfe, Siemens, Unión Fenosa o Vodafone.

Durante la reunión, en la que se acordó ratificar a Eduardo Montes como presidente, los socios aprobaron seguir incrementando sus esfuerzos para la formación en RSC en España mediante programas de dirección, como el que realiza el Club en colaboración con el Instituto de Empresa.

Los presidentes de las empresas socias decidieron mantener su estrategia de intercambio de buenas prácticas en responsabilidad y respaldaron el trabajo realizado por la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras bajo el título de La responsabilidad social de la empresa. Propuestas para una nueva economía de la empresa responsable y sostenible, que aspira a convertirse en un libro de texto sobre la materia. Los socios dieron su además el visto bueno a la entrada de Ericsson en el Club.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_