_
_
_
_
_
EGM

ELPAIS.com alcanza el liderazgo de la prensa en Internet

ELPAIS.com es el primer diario online, según los datos publicados por el último Estudio General de Medios (EGM), con 1.876.000 lectores. La edición digital de ELPAIS ha superado por primera vez a todos los sites de información auditados por EGM, incluido el diario deportivo Marca que hasta ahora ocupaba el primer lugar.

ELPAIS.com se sitúa a tan sólo 276.000 usuarios de Terra y se convierte en el medio en Internet que más crece al ganar 589.000 visitantes únicos nuevos, un 46% más, en un año

Con respecto al mes anterior, ELPAIS.com ha sumado 286.000 visitantes únicos nuevos, un 18% más. Es el medio que más visitantes gana en términos absolutos.

AS.com ha ganado dos posiciones en el ranking, y pasa a ser el tercer medio de comunicación con más audiencia en Internet y el sexto de la clasificación los portales. Según el EGM. As.com crece porcentualmente más que Marca.com en un año, un 38% frente a un 18%.

El site de la Cadena SER también ha obtenido unos datos excelentes al ganar 115.000 visitantes únicos con respecto al mes pasado. de esta forma supera a páginas tan consolidadas como Ya.com y casi iguala a Telecinco.es

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_