_
_
_
_
_
Galardón

El equipo legal de Endesa logra reconocimiento internacional

La Asesoría Jurídica de Endesa ha sido galardonada a nivel internacional, al ser reconocido su trabajo por la empresa de servicios online de información legal para abogados Internacional Law Office y por la revista inglesa The Lawyer, que ha seleccionado al equipo legal de Endesa como el mejor de Europa.

Internacional Law Office, conjuntamente con la asociación internacional de abogados de empresa, Association of Corporate Counsel, ha premiado al equipo de Endesa, entre más de 2.300 candidaturas en todo el mundo, con el Global Counsel Award en la categoría de derecho de la competencia. Este premio tiene su primera edición en 2007 y fue adjudicado por un jurado en una ceremonia celebrada en Nueva York.

Esta distinción coincide con la que le ha otorgado The Lawyer, que la convierte en la única empresa española premiada en los premios The Lawyer Awards, en un ceremonia celebrada el 26 de junio en Londres ante más de 1.500 abogados, principalmente del Reino Unido y EE UU.

Según Endesa, con estos galardones, la comunidad jurídica internacional reconoce 'la novedosa y efectiva estrategia desarrollada por Endesa, la especial dedicación de todo su departamento de asesoría jurídica, lo que ha contribuido a la creación de valor para sus accionistas y a la preservación de su capacidad de elección en el curso de las ofertas públicas de adquisición lanzadas sobre la compañía desde septiembre de 2005'. Esta actuación, dijo, ha sido posible gracias a la 'completa integración' de los servicios jurídicos de Endesa en la dirección del proceso liderado por su presidente, Manuel Pizarro y a la coordinación de las áreas jurídica, financiera, de comunicación y negocio liderado por el consejero delegado, Rafael Miranda.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_