_
_
_
_
_
Denuncia

La Asociación de Internautas lleva a las 'telecos' ante la Audiencia por los 902

La Asociación de Internautas ha llevado a lo más alto su pugna contra las operadoras de telecomunicaciones que cobran a sus clientes por el servicio de resolución de conflictos y reclamaciones, con la imposición de un número 902 de tarificación adicional.

La organización presentó ayer un recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, porque considera que la regulación exige que los servicios de resolución de conflictos y reclamaciones sean gratuitos. La asociación diferencia entre el teléfono de atención al público donde se informa de los productos de la compañía, que puede ser de pago puesto que lo usan clientes y no clientes. Pero en el caso que ha denunciado, son los ya usuarios los que pagan una tarifa especial para resolver conflictos que, en muchos casos, son responsabilidad de las firmas.

La batalla de la Asociación de Internautas viene de lejos, ya que comenzó en septiembre de 2006. La organización de usuarios acudió en primer lugar al Ministerio de Industria con su reclamación, pero sus dos recursos fueron rechazados.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_