_
_
_
_
_

Movistar apela al fútbol para afianzar su marca y sus servicios en Latinoamérica

Telefónica ha encontrado el aliado perfecto para llegar al máximo número de clientes potenciales posibles en Latinoamérica: el fútbol. Si hace una semana Movistar disputó y ganó en su propio territorio a su principal rival en la región, América Móvil, el patrocinio de la selección mexicana de balompié, ahora se ha hecho con la Copa América 2007.

Se trata de la mayor competición futbolística de Latinoamérica y este año se celebra en Venezuela a partir del 26 de junio. En ella participan 11 países y sólo en dos de ellos no tiene presencia ni Telefónica ni su marca de telefonía móvil en la región, Movistar. En los nueve restantes la operadora da servicio celular y en la mayoría de ellos también de telefonía fija, internet y televisión de pago.

Con esta iniciativa, Telefónica da un paso más en su estrategia de convertir Movistar en una marca global en toda Latinoamérica y elevar su conocimiento. Pero, a la vez, la operadora ha diseñado productos y servicios de telefonía móvil relacionados con la Copa América 2007 con los que pretende captar abonados, aumentar el uso que cada cliente hace del celular e introducir las capacidades de las nuevas tecnologías en la población.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_