_
_
_
_
_
Adquisiciones

Arturo Baldasano compra el Cádiz Club de Fútbol y nombra a Del Bosque director técnico

El empresario y abogado Arturo Baldasano anunció ayer que ha comprado al presidente de la sociedad anónima deportiva Cádiz C.F., Antonio Muñoz, algo más del 51% de las acciones de la entidad , por un importe no revelado. Nada más anunciarse la compra, Baldasano ha señalado que Vicente Del Bosque será el nuevo director deportivo y Mariano García Remón, el entrenador de la primera plantilla.

Todos estos nombres son más que familiares para los aficionados al fútbol. Del Bosque y García Remón han jugado en el Real Madrid y lo han dirigido como entrenadores. El propio Baldasano, nacido en julio de 1954, comenzó a sonar en el mundo futbolístico tras presentarse dos veces a las elecciones del club blanco. Las perdió en 2004 y en 2006.

El empresario nació en Cádiz y es padre de cuatro hijos. Actualmente, Baldasano es vicepresidente de Teka Industrial. Anteriormente trabajó en Telefónica. Un año después fue nombrado presidente de la división de medios de la operadora, que entonces englobaba a Antena 3, Vía Digital, Audiovisual Sport, Lola Films e Hispasat.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_