_
_
_
_
_
Seguros

Mapfre descuenta 30 euros al cliente que tenga todos sus puntos de conducir

La entidad aseguradora Mapfre, la mayor del sector en España, ha comenzado a aplicar 30 euros de descuento en el seguro de automóvil a sus clientes que no hayan perdido ningún puntos durante el primer año de vigencia del nuevo permiso de conducción.

De esta manera, los clientes de la compañía que hayan mantenido intacto su saldo de puntos del carné 'se ahorrarán 30 euros en su seguro y otros 30 euros adicionales si durante el segundo año tampoco pierden ningún punto'.

Para poder acceder a este descuento, los socios del Club Mapfre deberán contar con un seguro de automóvil en esta entidad y, además, tendrán que haberse inscrito en esta campaña.

Para recibir estos 30 tréboles, equivalentes a 30 euros, tendrán que enviar a Mapfre un certificado de la Dirección General de Tráfico que confirme que el cliente no ha perdido ningún punto.

La compañía aseguradora indicó que esta iniciativa 'refuerza' el compromiso de Mapfre con la seguridad vial y 'pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia del respeto a las normas de tráfico'.

Mapfre recuerda que llevan 10 años trabajando en la prevención de accidentes de tráfico.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_