Cristina Narbona presidirá la comisión gestora del Partido Socialista de Madrid
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, será quien presida la comisión gestora que dirigirá el Partido Socialista de Madrid (PSM) hasta la celebración de su próximo congreso extraordinario, según informaron ayer fuentes socialistas.
Esta comisión estará formada por entre once y quince personas y en ella tendrán una alta representación los alcaldes de las localidades del sur de la Comunidad de Madrid, agregaron estas fuentes, que no concretaron cuándo será presentada. La dirección del PSOE tomó la decisión de crear esta comisión tras las dimisiones del secretario general del PSM, Rafael Simancas, y del candidato a la alcaldía de la capital, Miguel Sebastián, tras el varapalo electoral que sufrió la formación en las elecciones del 27 de mayo, en las que arrasaron los candidatos populares en Madrid.
La comisión gestora dirigirá el Partido Socialista de Madrid (PSM) y se encargará de convocar y organizar un congreso extraordinario del que saldrá la nueva dirección del socialismo madrileño, que podría celebrarse el próximo otoño.