_
_
_
_
_
'Telecos'

Ono lanza una oferta de voz, TV e internet por un precio de nueve euros

Ono, la operadora de servicios de telecomunicaciones y entretenimiento en banda ancha, ha lanzado una oferta por la que comercializará un nuevo combinado triple de teléfono, televisión e internet a un precio único de nueve euros al mes. La compañía asegura que, a diferencia de las promociones de sus principales competidores, esta iniciativa 'no tiene sorpresas ni costes ocultos'. La tarifa incluye, además, el alta y la instalación en casa del cliente de manera gratuita.

En el servicio de teléfono de la promoción se englobará la cuota mensual así como todas las llamadas a cualquier hora del día a todos los teléfonos fijos de España, tanto provinciales, como locales e interprovinciales. En internet de banda ancha el ofrece una navegación a 4 megas con total seguridad ya que la oferta incluye un antivirus y un corta fuegos de ONO sin coste alguno.

La operadora lanzará un paquete que incluirá un total de 40 canales temáticos y que se denominará 'TV para todos'. Ofrecerá contenidos en cine (Cinestar), entretenimiento (Telecorazón), música (MTV), infantiles (Kitz), documentales (Discovery Channel), además de una oferta de noticias y deportes, así como canales internacionales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_