_
_
_
_
_
División empresarial

Los Lladró se reparten el negocio familiar

Las tres ramas familiares de la empresa Lladró han alcanzado un acuerdo societario por el que la familia de Juan Lladró asume la dirección y la mayoría del capital de la división de porcelana y joyería, Lladró Comercial S.A., según han informado fuentes del grupo.

Todos los accionistas del grupo familiar han suscrito este acuerdo "conscientes de que esta reorganización en la propiedad y gestión de sus distintas áreas de negocio será especialmente beneficiosa para la actividad en el sector del regalo", según han explicado las fuentes.

Con el acuerdo se inicia una nueva etapa en el proyecto empresarial que emprendieron en 1953 los hermanos Juan, José y Vicente Lladró. Las familias de José y Vicente continúan vinculadas a Lladró Comercial, con una participación significativa, lo que pone de manifiesto "su apoyo al mismo y su confianza en la gestión de sus nuevos máximos responsables", añadió la empresa.

Por su parte, estas dos familias asumirán el control del resto de las actividades del grupo, entre ellas las inmobiliarias, que pertenece en su totalidad al grupo familiar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_