_
_
_
_
_
Inmobiliaria

Bañuelos vende a Nozar el 17,37% de Astroc por 261 millones de euros

El presidente de Astroc Mediterráneo Enrique Bañuelos, ha anunciado esta mañana la firma de un acuerdo con Nozar por el que se compromete a venderle el 17,37% de la inmobiliaria a un precio de 12,4 euros por acción. En un hecho relevante remitido a la CNMV, CV Capital -sociedad patrimonial de Bañuelos- señaló que con la compra de estas 21 millones de acciones, la inmobiliaria Nozar alcanzaría el 24,9% de Astroc.

Hoy mismo, la edición impresa de este periódico adelantaba la operación de la familia Nozaleda, que se convierte en segundo accionista de la inmobiliaria valenciana, avanzando que el precio de las acciones estaría entre 12 y 13 euros.

La operación de compraventa, valorada en 261 millones de euros, se ejecutará no más tarde del próximo 28 de mayo y no contiene pacto alguno relacionado con la gestión de Astroc. Así, cada compañía ejercerá los derechos de voto correspondientes a su participación. El acuerdo actual ha dejado sin efecto el pacto alcanzado el pasado 26 de marzo entre CV Capital y Nozar, por el que esta última se comprometió a elevar su participación del 7,32 al 9%.

Tras publicarse el hecho relevante en la CNMV las acciones de Astroc perdían cerca de un 6%, aunque al cierre moderaban su caída para terminar con un recorte del 1,32% hasta los 15,71 euros. Mañana hará un año desde su opv, cuyos resultados han sido más que buenos. Pese al desplome de los últimos meses, gana un 148,75% desde los 6,4 euros por acción fijados de referencia en su oferta pública de venta.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE ASTROC

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_