_
_
_
_
_
Turismo

Barceló reforzará el turismo familiar en el 40% de los hoteles

Barceló cree que si un hotel gusta a un niño, sus padres repiten estancia. Por este motivo y recuperando los inicios en los que la cadena mallorquina apostaba por el turismo familiar con su enseña Pueblo (año 1965), reforzará este segmento en sus próximas aperturas. Así de los hoteles que abrirá hasta 2008, el 40% llevarán una zona especial para la atención de los niños. Este espacio, que se denomina Barcyclub, se encuentra dirigido por puericultoras diplomadas. De los 130 hoteles que la compañía tiene operativos, 50 disponen ya de esta zona infantil.

Con ello, Barceló dará un paso más a la apuesta por el desarrollo de uno de los cinco segmentos que contempla su plan estratégico (2005-2010) como prioritarios a la hora de llevar a cabo la expansión. Ayer anunció la apertura de un nuevo Barcyclub en el Barceló Aranjuez (Madrid).

El miniclub, destinado a niños de 2 a 10 años y abierto todos los días en horario de jornada partida (de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas), ocupa una superficie de 60 metros cuadrados y se encuentra cerca del lobby del hotel para que pueda ser vigilada por los padres.

El acceso al Barcyclub está abierto tanto a clientes internos como externos del hotel y permite diferentes fórmulas de ingresos: desde la contratación por horas hasta media jornada y jornada completa, e incluso abonos semanales y mensuales.

El coste de una hora es de 10 euros por persona, 30 euros la media jornada (4 horas) y 50 euros la jornada completa (8 horas), aunque también existen ofertas especiales según los casos. También se pueden organizar fiestas y cumpleaños y dar la merienda a los niños.

La creación de este Barcyclub responde a las necesidades de la clientela sobre todo los fines de semana, cuyos padres desean disfrutar de las instalaciones del hotel, al tiempo que sus hijos se divierten vigilados por expertos. Además, Barceló apostará por los segmentos cultural, de negocios, de salud y golf.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_