_
_
_
_
_
Publicidad

Lowe inaugura en Madrid la agencia Lola para el mercado latinoamericano

Lowe, la red de agencias de publicidad del grupo Interpublic, ha puesto en marcha Lola, una nueva agencia de publicidad, presidida por Fernando Vega-Olmos, que nace con vocación de convertirse en 'La red Latina', según sus responsables.

'Los hispanoamericanos, iberoamericanos o latinoamericanos tenemos mucho para aportar', aseguró ayer Vega-Olmos en la presentación de la nueva oficina de Lola en Madrid. 'Telefónica, BBVA, Santander... son marcas que cada día viajan por el mundo', agregó. Con el fin de aportar su experiencia a todas las empresas, nace ahora Lola 'con una concentración de talento que pocas veces se ha dado'.

Vega Olmos explicó que Lowe tiene ya una red de agencias en los países latinoamericanos y Lola nace ahora realizando 'el camino inverso: qué puede aportar a la globalización el talento de estas regiones'.

Lola inicia su trayectoria con clientes como Unilever, Jonhson & Jonhson, Electrolux y V&S y en la actualidad está liderando un proyecto global para Rexona Woman.

La oficina madrileña de Lola trabajará para sus clientes locales en el mercado español y, por otro lado, constituirá un centro de desarrollo de ideas a escala mundial, con el fin de desarrollar de forma conjunta proyectos globales.

Con el lanzamiento de la agencia en Madrid, Lowe Worldwide ha hecho pública su intención de trasladar el concepto de Lola a otros mercados, incluyendo Nueva York y México.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_