Novedad

Banco Gallego lanza una hipoteca que devuelve dinero si sube el Ibex

Banco Gallego ha lanzado la Hipoteca Joven, que devuelve a los clientes hasta el 50% de su deuda si cumplen unos requisitos. Para acceder a este premio, los cinco principales valores del Ibex 35 (Telefónica, Repsol YPF, Santander, BBVA y Endesa) deberán cotizar por encima de su precio actual dentro de diez años. El premio asciende al 50% de la deuda si la hipoteca se contrata al euribor más un diferencial del 0,9%, mientras que se compensará con un 33% si el cliente decide que se le aplique un tipo de interés de euribor más 0,75%. El préstamo debe superar los 120.000 euros.

Otra condición es que el usuario contrate algunos productos con la entidad: que domicilie su nómina y dos recibos, suscriba un seguro de vida y hogar, gaste un mínimo con sus tarjetas de crédito y aporte anualmente a fondos de inversión de la entidad el importe de dos cuotas mensuales de su hipoteca.

El banco, participado por Caixanova, ha iniciado una campaña de marketing en los aeropuertos españoles para promocionar el producto.

Campaña en los aeropuertos. Un actor envuelto con billetes de 500 euros promociona la nueva hipoteca de Banco Gallego en un aeropuerto.