_
_
_
_
_
Telefonía

Solaiemes y Seeker Wireless optimizan los recursos del móvil

'Nos planteamos resolver el problema de usabilidad que tienen las aplicaciones en el teléfono móvil, porque está siendo desaprovechado para muchas funciones', señalan Juan Mateu y Javier López, promotores de la empresa madrileña Solaiemes.

Así que se pusieron a ello 'y hemos logrado desarrollar de trabajar con el navegador del móvil, sin más aditivos. Lo que ofrecemos es una nueva forma de aportar información utilizable en el móvil (que , por supuesto, no excluye la compatibilidad con internet), pero que, a partir de un vector de información básica, no precisa recurrir a este canal de navegación', añadió el responsable.

Información en el teléfono

Se trata, además de una información eficazmente segmentada, de forma que 'por ejemplo, si el usuario recibe la información de que tiene un saldo elevado en su cuenta o, según el momento en que se encuentra su hipoteca, recibe información a la carta sobre oportunidades de inversión o la financiación más atractiva y a coste muy reducido', aseguró. Bancos o utilities pueden ser grandes empresas clientes de este innovador producto.

Por su parte, la empresa londinense Seeker Wireless ha desarrollado un nuevo sistema de localización a través del teléfono móvil, similar al GPS, pero con la característica de que aporta una precisión avalada por los parámetros matemáticos en los que se basa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_