_
_
_
_
Promoción

BBVA regala 26 copas en su nueva campaña del Libretón

BBVA inicia hoy su nueva campaña del Libretón, su producto más conocido. La iniciativa, que se prolongará hasta el próximo viernes 25 de mayo, busca captar 1.200 millones de euros. La entidad regala en esta ocasión un juego de mesa de marca Mikasa, formado por 26 piezas de cristal modelo Kwarx y valorado en 230 euros.

Para lograrlo, los clientes tienen dos opciones: ingresar 2.800 euros durante un periodo de cuatro meses o 2.200 euros en un plazo de medio año. La retribución para estas cantidades es del 3,88% TAE en el primer caso del 3,29% TAE para el segundo.

El grupo siempre exige que se trate de dinero nuevo, ingresado en efectivo o a través de cheque o transferencia desde otra entidad financiera. No obstante, como ha ocurrido en ejercicios anteriores, BBVA ofrece la posibilidad de financiar el ingreso con un préstamo al consumo o mediante una tarjeta de crédito.

La entidad que preside Francisco González prevé distribuir 500.000 juegos de regalo durante la campaña.

En esta ocasión, los clientes jóvenes también se beneficiarán del programa. Los titulares de una cuenta Blue (personas entre 14 y 25 años) o Más Blue (entre 26 y 30 años) pueden participar en la promoción.

La pasada primavera, el banco regaló una cubertería de 45 piezas de la marca Villeroy & Boch y diseño Piemont. En otoño, en cambio, optó por premiar los ingresos con un conjunto de cama nórdico de cinco piezas. Las condiciones financieras de la promoción fueron muy similares en materia de cuantía y periodicidad de los ingresos en ambos casos.

Un producto histórico

El Libretón fue lanzado al mercado en 1990 y se ha convertido desde entonces en el producto de ahorro minorista de referencia de BBVA. Cinco millones de clientes son titulares de una de estas cuentas que, periódicamente, ofrecen regalos a cambio de dinero fresco.

Archivado En

_
_