_
_
_
_
_
CincoSentidos

Las últimas tendencias en gimnasia

Los profesionales y amantes de los gimnasios tienen cita a partir de hoy y hasta el próximo sábado en el Salón de la Industria del Gimnasio, que se celebra en el recinto madrileño de Ifema. Todas las novedades, desde la maquinaria hasta la moda deportiva, están presentes en el evento al que asisten más de 170 empresas de un sector que mueve cerca de 2.000 millones de euros.

El evento, que celebra este año su undécima edición, presenta en un recorrido de más de 11.00 metros cuadrados la maquinaria de última generación en aparatos cardiovasculares, isotónicos y de musculación, así como lo último en equipos de uso doméstico, como las multiestaciones y plataformas vibratorias. También presenta una amplia gama de artículos deportivos y de accesorios para mejorar el entrenamiento personal.

La salud cada vez es un elemento más presente en los gimnasios y los clientes reclaman todo tipo de tratamientos. Por eso, en la feria se incluyen los últimos productos de nutrición y dietética y las más recientes propuestas en balnearios urbanos, así como un amplio software aplicado a la salud.

Pero sin duda la parte más lúdica del evento la protagonizan las numerosas actividades organizadas para el público. Monitores de reconocido prestigio mundial reunidos por la Federación Madrileña de Gimnasia ofrecerán clases prácticas y seminarios que se concentrarán en el fin de semana.

El viernes se celebrará la V Maratón de Step, de dos horas de duración y con regalos de la marca Gatorade para sus 200 participantes. El sábado comenzará con una sesión de seminarios sobre temas tan variados como pilates matwork, yoga y movimiento o danza del vientre. Paralelamente, se impartirán clases colectivas de pilates.

Instructores de la Federación y colaboradores de las firmas del sector impartirán también clases personalizadas de todas las últimas tendencias de entrenamiento, como mat pilates, el método Felden Krais, yoga en pareja, bosu o stretching global activo.

Las actividades se cerrarán el domingo con otra maratón, la prueba de resistencia de tres horas de ciclismo indoor Odisea de Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_