_
_
_
_
_
Dimisión en la CNMV

Sebastián recomienda a Conthe que se ofrezca como "candidato al PP"

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid y ex director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Miguel Sebastián, recomendó hoy al aún presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Manuel Conthe, que ¢si le gusta la política, que se presente como candidato¢ con el PP.

¢Quiero decirle al señor Conthe que si él quiere hacer política, que si le gusta la política, que parece que sí, que haga lo que he hecho yo: que se presente como candidato, que se presente a la política activa¢, respondió Sebastián interrogado por las insinuaciones de Conthe sobre las presiones que habría recibido de la Oficina Económica del Gobierno.

¢Que dé la cara ante los ciudadanos -continuó Sebastián- y que se presente como candidato, porque estoy seguro de que el Partido Popular le va a admitir encantado en sus listas¢.

Además, dijo, ¢estoy seguro de que va a tener más apoyo del PP incluso que el señor Cañete¢, en referencia a los comentarios efectuados ayer por el secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, tras comparecer Manuel Conthe ante el Congreso de los Diputados.

Más información
DOCUMENTO: Las razones de Conthe

Manuel Conthe presentó ayer ante el Congreso de los Diputados la memoria anual de la CNMV y también explicó los motivos de su dimisión al frente del supervisor del mercado español.

¢Yo con él no he hablado ni le he visto en los últimos tres años, por tanto difícilmente he podido ejercer ninguna presión sobre él¢, argumentó Sebastián, que hoy presentaba a la prensa uno de sus proyectos ¢estrella¢ como candidato a la Alcaldía de Madrid: las tres líneas de tranvías que atravesarán la capital por el Sur, por el Este y a lo largo de la Castellana.

Sebastián insistió en recordar a Conthe que ¢él era presidente de un organismo regulador muy importante y muy serio y debería evitar inventarse cosas, y mucho menos, en sede parlamentaria¢.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_