La CAM suma otro 0,33% en Sol Meliá por 11,5 millones
Caja Mediterráneo (CAM), a través de Incomed, ha aumentado por segunda vez en una semana su participación en la cadena hotelera Sol Meliá hasta el 6,01%. En esta operación ha desembolsado 11,5 millones de euros. Este movimiento significa un incremento del 0,33% con respecto a lo que tenía, según informó ayer la entidad bancaria. Sumando la adquisición de la semana pasada, la CAM ha incrementado un 1% su participación en ocho días.
En total, la caja ha logrado 609.000 acciones nuevas de Sol Meliá a un precio estimado de 18,8 euros por acción. Con ello, la CAM tiene más de 11 millones de acciones del grupo presidido por Gabriel Escarrer. La entidad financiera se refuerza así como segundo accionista de la cadena, por detrás de la familia Escarrer que cuenta con el 60,9%.
Recientemente, Fidelity International Limited elevó en un 0,97% su participación en Sol Meliá hasta el 3,07%, adquiriendo 5,6 millones de acciones mientras que Chase Nominees custodia a pequeños accionistas con un 5,2% de la cadena.