_
_
_
_
_
Servicios

Gassó Auditores deja MRI y se incorpora a la red internacional de RSM

La firma de auditoría, asesoría y consultoría de negocios Gassó Auditores se ha incorporado a la red de RSM Internacional, que ocupa séptimo lugar en el ranking mundial. El comité ejecutivo de RSM admitió a Gassó Auditores tras la evaluación de sus controles de calidad llevada a cabo por un equipo de revisión integrado por miembros de las distintas firmas que conforman la red.

A partir de ahora la firma española pasará a llamarse RSM Gassó Auditores y, según sus gestores, representará un crecimiento importante tanto en ámbito nacional como internacional. Gassó Auditores, que ofrece servicios a compañías grandes y medianas en una amplia gama de sectores, que incluye cooperativas industriales, bienes inmuebles, servicios sanitarios y en el sector público fue fundada en 1985 y tiene 13 oficinas en toda España. Además planea la apertura de otras tres durante el próximo año.

Josep María Gassó, presidente de Gassó Auditores, asegura que después de la fusión de MRI y Mazars, la firma consideró la salida de MRI. 'Miramos hacia RSM para dar mayor fuerza a nuestro servicio y cumplir nuestro objetivo de ser los únicos representantes nacionales en una organización internacional'.

Gassó considera que formar parte de RSM 'nos ayudará a atraer a clientes mayores y dar servicio a negocios internacionales'. Mientras, RSM reforzará su presencia en Europa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_