_
_
_
_
CincoSentidos

Ofertas para disfrutar de un buen fin de temporada

Sólo quedan unos días o, en el mejor de los casos, un par de semanas para disfrutar del esquí a cielo abierto en la Península. La buena noticia es que estos últimos días presentan condiciones en pista inmejorables, con hasta dos metros de nieve acumulada en algunas estaciones. Además, para apurar hasta el final una temporada que empezó mal y acaba mejor, hoteles y estaciones ofrecen una serie de promociones.

Las estaciones aragonesas del grupo Aramon ya han anunciado el cierre de temporada. Panticosa, Javalambre y Valdenares finalizarán este domingo. Formigal y Cerler ofrecen la posibilidad de esquiar hasta el 15 de abril. Además, entre el 8 y el 12 de abril, el Hotel HG Cerler ofrece dos noches al precio de una, lo que supone una habitación doble durante dos noches por 92 euros. El Hotel San Antón también rebaja sus precios entre el día 8 y el 15. El precio por persona en habitación doble es de 31 euros.

Las ofertas incluyen también en muchos casos los forfaits, como es el caso del Hotel Villa de Sallent, en Formigal. Ofrece entre el día 8 y el 13, cinco noches en habitación doble y dos forfaits de cinco días por 578 euros.

En Alto Campoo, han anunciado que permanecerán abiertos hasta que el tiempo ya no lo permita. Y las previsiones son buenas: la estación alcanzó el 100% del dominio abierto la semana pasada y sólo el viento ha obligado a cerrar ciertas zonas. Para aprovechar estos días, el Hotel La Corza Blanca ofrece a partir del lunes, y hasta el cierre de la estación, promociones que abarcan desde dos días con forfait por 75 euros hasta los cinco días con forfait por 175 euros.

Sierra Nevada, con 64 kilómetros esquiables abiertos, tampoco ha anunciado todavía ninguna fecha de cierre y las ofertas hoteleras se multiplican y de forfaits (www.cetursa.es). La estación granadina acumula espesores de hasta 120 centímetros.

Mucha nieve también en el Pirineo catalán, donde algunas estaciones como Baqueira-Beret y Baú Taüll Ressort permanecerán abiertas hasta el día 9 de abril incluido.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_