Jornada de puertas abiertas en Snowzone
Madrid Snowzone, la única pista cubierta de España, celebra el día 26 de abril, cuando el resto de las estaciones hayan cerrado, una jornada de puertas abiertas dirigida a todos los deportistas que hayan adquirido cualquier tipo de acceso durante el mes de abril.
La jornada, denominada Snow by the face, supone hasta 15 horas de acceso gratis como recompensa la fidelidad de los clientes de la pista, según anuncia la dirección. 'Es una forma de agradecer a todos nuestros clientes su confianza y convertir un día corriente en una gran fiesta', explica Alberto Salehi, responsable de eventos de Madrid Snowzone. '¡Todos a guardar su ticket de compra!', añade.
Para acceder de manera gratuita bastará con mostrar el ticket aquirido para cualquier día del mes de abril. El único límite se encontrará en el aforo de pista (600 personas) y en los 18.000 metros cuadrados esquiables.
Con la temporada de esquí a punto de terminar, la pista cubierta recuerda que ofrece nieve en las mejores condiciones los 365 días del año, con una configuración cambiante cada mes y un snowpark con diferentes módulos y barandillas. Por la noche -la pista abre hasta las 24.00 entre semana y hasta las dos de la madrugada los fines de semana- el ambiente se transforma con unas luces y música especiales.
La pista se encuentra en el centro comercial de Xanadú, a 15 minutos por carretera de Madrid. El centro cuenta con 7.500 plazas de parking descubierto y 500 en cubierto.